NOTICIA

20 de Enero de 2014

El partido del domingo fue un ejemplo de esfuerzo, trabajo, y por fases buen juego. El empate a un tanto ante el Cártama se quedó corto.

Empate que sabe a victoria ante un rival muy complicado, el Cártama, que en ningún momento fue superior a un Mijas que puso mucho trabajo sobre el césped del Antonio Márquez. Las jugadas a balón parado fueron la clave. En ellas se vertía todo el caudal ofensivo de ambos equipos. El único que echó el balón al suelo y jugó a combinar fue el Mijas en fases del partido con Jorge y Edu como referentes. Magistral la entrega, pundonor y saber estar de Torrusco y Pablo que además tuvieron las dos ocasiones más claras del encuentro, una de ellas acabaría siendo el empate. Lástima del error de Paco en el único tanto del Cártama, porque luego estuvo algo nervioso hasta asentarse y hacer bien su trabajo. El punto del Marbella y el de Cártama erán muy buenos si se le gana el domingo al Nerja de nuevo en casa.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración