NOTICIA

03 de Marzo de 2014

El cero a dos es producto de un partido que se planteó acertadamente para ir madurandolo. Tras un primera parte muy igualada, la segunda mejoró bastante e hizo los goles para conseguir tres puntos importantes.

Partido completo del C.D. Mijas en Yunquera con victoria merecida por cero a dos, destacado segundo tiempo con goles de Pablo y Jorge Gómez. En el primer tiempo el equipo local tuvo oportunidades claras de adelantarse en el marcador, sobre todo en una del 9 rival que incomprensiblemente debajo de los palos falló lo más fácil. Ele quipo jugó ordenado con un centro de campo poblado y 'maduró' la segunda parte con el viento a favor y un Mijas más entonado en la fase creativa con fases de muy buen juego de Edu y Jorge, seriedad atrás con Mauro superior en jugadas de banda y paredes muy interesantes, y Pablo, que además de marcar siempre pudo con los rivales. Jairo en el centro muy participativo en tareas defensivas y en ataque, Cristian, muy luchador y un jugador básico a la hora dejar balones a la segunda linea. La buena segunda vuelta en casa se completa en esta ocasión con una victoria que hace que el equipo mire hacia arriba, este fin de semana el Manilva, un equipo al que habrá que jugarle muy ordenado porque esta segunda vuelta está más organizado que en la primera. la racha puede prolongarse en casa y pensar en Trabuco para tener más opciones de meterse en el grupo de arriba como el trabajo realizado por todos se merece. Enhorabuena a jugadores y técnicos.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración