NOTICIA

13 de Julio de 2015

Lázaro, Carlitos, Javi, Chaves y Josué se unen al proyecto de la cara a la vuelta del equipo a la Primera Andaluza. Esta semana se presentarán más caras nuevas y renovaciones de jugadores del pasado año

El Club Deportivo Mijas presenta a los nuevos refuerzos de la plantilla de Primera Andaluza Parece que fue ayer cuando finalizó la competición en el fútbol local y ya empiezan las incorporaciones de cara a la próxima temporada. El club Deportivo Mijas presentó ayer a cinco nuevos jugadores y la renovación de varios componentes dele equipo del pasado año. El Club Deportivo Mijas sigue con la euforia del ascenso y trabaja ya para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a su vuelta a la Primera Andaluza. Ayer tarde en el campo Antonio Márquez fueron varias las caras nuevas que fueron presentados a la prensa. El primero de ellos es David Lázaro León, Lázaro, un medio defensivo que viene a aportar experiencia y trabajo al equipo tras su paso por el Torremolinos y Benamiel. En la delantera este año el club mijeño contará con Javier Garrido, Javi, un espigado jugador con experiencia en el Torremolinos y Alhaurín de la Torre que viene para hacer goles. Y finalmente Carlos Martín, Carlitos, un extremo que ha pasado por el Vélez y Torremolinos y que viene para darle marcha y velocidad a la banda. El presidente de la entidad, José Luis Gómez, que también ha renovado su mandato por cuatro años, se muestra muy ilusionado. Y el entrenador, Andrés Domínguez, renovado por dos años, habló de un proyecto que aspira a estar entre los cinco primeros. Además de estas caras nuevas en el vestuario, llega nueva sabia del juvenil y se asegura la continuidad del bloque que consiguió el ascenso en la pasada temporada. Llegan dos jugadores jóvenes con muchas ganas de hacerse un hueco en el primer equipo una vez superada con éxito su etapa juvenil. El primer de ellos es Chaves, un potente nueve para la ofensiva local. Josué es otra de las perlas de la cantera, es un jugador de medio campo ofensivo. De la temporada pasada van a continuar los jugadores que fueron la columna vertebral del ascenso, ayer se presentaron algunos de ellos. Y otro de los referentes de la defensa es Fernández, un rápido lateral que se siente ilusionado. La próxima semana llegarán más refuerzos.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración