NOTICIA

29 de Julio de 2015

El sábado comienzan los partidos de pretemporada con el juvenil nacional del Tiro de Pichón y en seguida llegan 3 equipos de tercera.

El Club Deportivo Mijas y el Cala de Mijas ya han comenzado a trabajar en la pretemporada de cara a preparar el inicio de la Primera Andaluza. Ayer compartimos parte del entrenamiento con el Mijas, que presenta caras nuevas y que está sudando de lo lindo en estos primeros entrenamientos. La pretemporada es el momento más importante de la preparación de un equipo de fútbol ya que se acondiciona el cuerpo para estar en forma todo el año, se define la plantilla y se cohesiona el grupo no solo a nivel deportivo sino también a nivel humano. El Mijas tiene por delante un bonito reto a la hora de volver a la Primera Andaluza con las garantías de hacer un buen año y estar a la altura del esfuerzo que está haciendo la directiva, y las ganas de su afición. Han llegado caras nuevas como las de Lázaro, Carlitos, Javi, Mara, Cristian y Antonio entre otros, los jóvenes Chaves y Josué y otras que están por llegar. Ahora es el turno de sudar en esos circuitos de postas con trabajos específicos que alternan la fuerza con la resistencia y la elasticidad. Es evidente que los jugadores quieren el balón, pero de momento al principio de la sesión no lo ven mucho. Pero siempre llega la satisfacción de entrar en contacto con el esférico en la parte más divertida del entrenamiento, una vez hecho el sector más físico. Los partidos de preparación comienzan este sábado a partir de las 20:30 horas ante el juvenil nacional del Tiro de Pichón en casa.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración