NOTICIA

29 de Julio de 2015

Lázaro, Carlitos, Javi, Antonio, Mara y Cristian, se unen a otras caras nuevas en el inicio de la pretemporada. Los jóvenes Chaves y Josué, a ganarse un hueco en la plantilla

En las pasadas semanas se llevaron a cabo varias presentaciones de jugadores nuevos en la plantilla del CD Mijas. El centrocampista Lázaro, el nueve, Javi o el extremo Carlitos, se unen a Mara, el cerebro en el centro, Antonio, para la portería y Cristian en banda. Los mejores fichajes son los jugadores que renuevan de la pasada temporada como es el caso de Gallardo, Fernández, Koke, Edgar, José, Pablo y el resto de jugadores importantes del equipo del ascenso. Los jugadores ya están a las órdenes de Andrés Domínguez, técnico que ha renovado por dos temporadas.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración