NOTICIA

15 de Julio de 2013

Tras unos días de descanso volvemos con los contenidos de la web del Club Deportivo Mijas. Para la directiva del C.D. Mijas fue un orgullo poder compartir una noche tan especial con nuestra afición y con nuestra historia en el 40 aniversario.

Tras descubrir el nuevo nombre del campo de Osunillas que lleva el de nuestro compañero Antonio Márquez Alarcón, la tarde noche se desarrolló con la emoción de la entrega de placas a los presidentes de la historia del club y a los equipos representativos de esta temporada. Además nos acordamos de una serie de instituciones y personas que nos han ayudado y que esperemos que sigan ahí en próximos ejercicios. en la galería de fotos vamos a dejar una serie de fotos identificativas y más adelante colgaremos las fotos de los invitados a la fiesta y de los jugadores, directivos, entrenadores históricos que nos acompañaron. el video 'Un sueño, 40 años de historia' también lo colgaremos en la zona de galería y videos. Gracias a todos por acompañarnos en una noche tan emotiva, llena de recuerdos pero también de ilusiones de cara a esta temporada que ahora comienza.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración