NOTICIA

15 de Julio de 2013

La comisión deportiva de la directiva ha prpuesto no dar continuidad al entrenador Juan Antonio Burgos y cierra con ello un nuevo ciclo del entrenador local en el Mijas. La directiva le ofreció la posibilidad de continuar como Secretario Técnico del Cl

La directiva del C.D. Mijas quiere agradecer enormemente el trabajo realizado esta última temporada por Juan Antonio Burgos al frente del senior. Con un principio esperanzador, el otoño trajo la realidad de un bloque falto de jugadores desequilibrantes. Junto a las lesiones reiteradas de gravedad de jugadores claves hizo que esa parte de la temporada el equipo estuviera en puestos de descenso. La llegada en enero de un grupo de jugadores de Arroyo de la Miel, entre ellos Alex, Salva y Edu y el búlgaro Rumen, permitió a Burgos desplegar un juego espectacular en la segunda vuelta y salvar al equipo de un posible descenso. Lamentamos que no siga en el club, en el que tanto años ha militado, y le deseamos lo mejor, desde un club en el que siempre tendrá las puertas abiertas.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración