NOTICIA

23 de Julio de 2013

José Antonio Tamayo y Antonio Rojas comienzan hoy a trabajar con los jugadores del primer equipo. Será a las 20.30 horas. La pretemporada se enfoca de cara al inicio liguero en preferente a primeros de septiembre.

Por delante, 6 semanas de intenso trabajo con el bloque de jugadores que finalizaron la temporada pasada y la búsqueda de 3 o 4 jugadores para apuntalar el proyecto. A partir de las 20.30 horas en el municipal Antonio Márquez, tiempo para la puesta en forma del equipo senior de preferente. la adaptación de los jugadores a los nuevos sistemas de entrenamiento llegarán a través del entrenamiento diario y de la disputa de varios torneos amistosos. el primero de ellos, el Antonio García Rayo, dos días, con Las Lagunas, La Cala y Candor como rivales para el 9 y 10 de agosto. Aún está por definir el campo, ya que aunque en un principio por rotación le tocaba a nuestro club, las obras de los vestuarios nos llevarán a otro campo que ya confirmaremos. A la siguiente semana, el torneo 40 aniversario en casa frente la Málaga juvenil nacional y el Fuengirola Los Boliches. Os iremos informando del resto de incios de temporada y partidos amistosos. Suerte.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración