NOTICIA

24 de Julio de 2013

el inicio de la pretemporada vino marcada ayer martes por una presencia masiva de jugadores que quieren formar parte del primer equipo. Además varios juveniles van a formar parte del conjunto de Tama y Rojas en esta fase preparatoria.

Espectacular comienzo del C.D. Mijas senior. Más de 40 jugadores se dieron cita en el municipal Antonio Márquez para comenzar los entrenamientos con Tama y Rojas. Evidentemente la mayoría de ellos estaban a prueba y muchos se quedarán en el camino ya que el bloque principal del equipo se basa en el conjunto del año pasado. Dos aspectos positivos, el que interesen tantos jugadores por nuestro club, y la posibilidad para los técnicos de encontrar a una joven promesa que crezca en el Mijas. Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, de nuevo entrenamiento del primer equipo que esta semana entrenará todos los días hasta el viernes. La semana que viene llegará el primer encuentro de preparación el jueves 01 de agosto. ya os comentaremos los detalles.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración