NOTICIA

02 de Agosto de 2013

El primer equipo venció 3 a 0 a un correoso juvenil fuengiroleño que puso, como es lógico en estas edades, muchas ganas.

Dos equipos utilizó Tama en el primer partido de pretemporada, en la primera parte, Cristian consiguió el primer tanto, pero por encima del resultado estaba el ver de qué forma los jugadores van asimilando las pautas tácticas que se están trabajando. Sobre todo los conceptos defensivos, lugar por el que siempre se empieza a construir un buen equipo. En la segunda parte llegaron los goles de Sebas y Cristian Moreno, junto a un equipo renovado que trabajó duro los 45 minutos. Descanso hasta el lunes, para comenzar otra semana de volumen de trabajo que culminará el viernes y sábado con un exigente Torneo Antonio García Rayo. recuerden viernes, primera semifinal a las 19.30. Cala Mijas - Candor y a las 21.30 Las lagunas - Mijas.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración