Comparte

En el buen camino

Imagen principal noticia

Club/ 17 de Agosto de 2013

El Mijas acaba en tercera posición en su torneo, un Villa de Mijas espectacular pese a la ausencia de goles. El Málaga juvenil, primer vencedor de un torneo que tendrá nuevas ediciones.

Los penaltis dicen son 'una lotería' pero el Mijas no está afortunado en esa parcela. Tras empatar a cero goles en el primer partido ante el juvenil del Málaga, con ocasiones claras como el lanzamiento de falta al poste, se perdió en los penaltis y nos quedamos en el terreno de juego para empatar, de una forma muy seria con el Fuengirola-Los Boliches. También desde la linea de pena máxima se perdió esa posibilidad. en el tercer partido, idéntico ressultado, ausencia de goles y victoria del Málaga desde el punto de penalty. Lo positivo, primero el saque de honor de Antonio Roa, merecido y emotivo, segundo e trabajo defensivo de equipo, novedoso, pero se va por el buen camino, un equipo se empieza por la defensa y una vez coseguido el fortalecimiento de los pilares se empieza a construir el eficicio. En esa fase entramos esta semana, hay que trabajar según Tama, el entrenador, los aspectos más específicos, en la transición y en la forma en la que construir para permitir que fluyan las ocasiones. Atentos porque no descansamos, el lunes, 20.30 horas, partido ante otro equipo de la andaluza, el Atlético Fuengirola. No telo pienses, merece la pena, Soy del Mijas, la campaña de abonados te está esperando. Siéntete parte de un proyecto ilusionante para esta temporada.

Noticias relacionadas

12 de Agosto de 2015

Pedro, explosivo central con una amplia experiencia en los mejores equipos de Málaga, apuntala la zona defensiva

Leer más

12 de Agosto de 2015

En los minutos finales, Raúl pudo darle la vuelta al marcador con dos ocasiones claras.

Leer más


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración