NOTICIA

27 de Agosto de 2013

Ya ha comenzado el Torneo de la feria de Mijas 2013. Ayer el equipo femenino perdió ante la Cala de Mijas en un buen encuentro de principios de pretemporada. Hoy los benjamínes y alevínes juegan frente al Cala de Mijas a las 18.00 horas.

toda la semana tenemos fútbol. Hoy los benjamínes y alevines se entrentan a los caleños a partir de las 18.00 horas. mañana, miércoles, turno para los infantiles a las 18.00 ante el Cala de Mijas. También el jueves, los cadetes a la misma hora y con el mismo rival, así como el juvenil que se enfrenta al conjunto caleño el viernes a las 18.00. Posteriormente, habrá un torneo entre Policía Local, Bomberos y Guardia Civil a partir de las 20.00. Para el sábado el senior abre su competición en preferente ante el Marbella Balonpie Atco. a las 20.00 horas en el Antonio Márquez.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración