NOTICIA

29 de Agosto de 2013

La semana está siendo intensa, más de 200 jugadores pasarán por el Antonio Márquez para disputar las categorías inferiores de los equipos del C.D. Mijas y C.D. Cala de Mijas.

El pasado lunes se enfrentaban las féminas con resultado a favor de las caleñas, al igual que las categorías de benjamín y alevín del martes. Ayer, jugaban un igualado encuentro los infantiles con victoria de los caleños. Para hoy estaba previsto el partido de cadetes y mañana se cierra el torneo con los juveniles, a partir de las 18.00 horas y el partido entre Policía Local, Bomberos y Guardia Civil sobre las 20.00 horas. Estos partidos sirven como aprendizaje de cara al inicio de la temporada.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración