NOTICIA

02 de Septiembre de 2013

El C.D.Mijas se impone 2 a 1 al Marbella Atco. Merced a los goles de Chaves y Lucas en la segunda parte. Lástima la lesión de Chaves, con fisura en la tibia. El equipo acabó jugando con 5 juveniles mijeños, más del 50% de jugadores locales tras su e

La primera parte no fue muy vistosa, de juego táctico y orden defensivo permitió ver a un equipo muy concentrado y bien fisicamente, frente a un joven Marbella que se dedicaba a bscar lanzamientos en largo para buscar la espalda de nuestros defensas. En la segunda parte en el 60´golazo de Chaves que aprovecha un balón suelto en el área, y de forma acrobática finaliza potente el disparo. Diez minutos más tarde, Lucas, oportunista, pone el 2 a 0 en el marcador cruzando a la salida deld portero. Sin tiempo para sacar de centro, un error defensivo permite acortar distanacias al Marbella que se metía en elm partido pese a tener un jugador menos. Enhorabuena, y el próximo partido será en Cártama, equipo que venció 1 a 4 en Nerja, siguiente salida consecutiva para el Mijas.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración