NOTICIA

23 de Septiembre de 2013

En un partido igualado, lo más justo hubiera sido el empate. Mala suerte en el gol de los caleños. El balón se desvió al botar en semihundida línea del área.

Dos tiempo bien distintos. EL primero para el Cala de Mijas que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, como una de Melli a la que respondió Dani con una salida arriesgada y segura. El gol llegó en el 35, cuando Diego Oruga dispara desde fuera del área y el balón, que Dani esperaba a ras de césped se elevó repentinamente cuando botó sobre la semihundida línea de área, descolocando al portero. En la segunda mitad, cambio de imagen, con más carácter y llegando más al área rival,ocasiones a la salida de faltas y saques de esquina. Lo más justo hubiera sido un empate. El próximo rival es el Atlético Archidona.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración