NOTICIA

30 de Septiembre de 2013

El Mijas sale con nueve expulsados, entre jugadores y auxiliares, de un partido que deportivamente no mereció perder. La facilidad a la hora de amonestar del árbitro, su interpretación de las normas, y su demostración de autoridad desbordó a un equip

Partido condicionado por la tormenta de tarjetas que muestra el colegiado del encuentro. La primera expulsión de Salva, por no esperar a que pitase antes del saque de una falta, provocó la meticulosa expulsión de Edu, por dirigirse al árbitro. Pese a ello, el Mijas dominó con dos jugadores menos e incluso tuvo ocasiones para empatar. En el 89 y a raíz del 3 a 1, llegó la expulsión de cuatro jugadores, muy nerviosos, ante las decisiones arbitrales poco coherentes. El partido se suspendió por falta de efectivos. Hay que ver qué sanciones le caen a los jugadores de cara a no perder efectivos de cara a los próximos encuentros. El primero de ellos el domingo 06 de octubre a las 18.00 frente al Estación de Cártama.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración