NOTICIA

03 de Octubre de 2013

Juegan en casa el senior y el conjunto femenino. El Mijas recibe al Estación de Cártama el domingo a las 18.00 horas y a continuación juega el femenino ante el Delicias-Los Prados, 20.15h.

Tras el varapalo de tarjetas del domingo en Archidona, el Mijas juega ante el Estación con las sanciones de un partido de Salva, Edu, Jairo Aguilar, Mauro, Alex Martín y dos partidos para Toni. También están sancionados Rojas y Pupi. Pero todo esto solo nos tiene que servir de motivación para ganar el partido del domingo. Hace falta para ganar confianza, y dar una alegría a los propios jugadores, técnicos, y aficionados. Suerte. Las chicas vuelven a casa, jugarán tras el senior, y seguro que tendrán más aficionados en la grada disfrutando del juego del equipo que está siendo muy destacado en este debut en competición federada. Una tarde de lujo en el Antonio Márquez. Atención porque comienza la temporada para el juvenil y el cadete. El equipo juvenil juega el domingo a las 18 en Costa Unida de Marbella, y el cadete en Alhaurín el Grande, el sábado a las 12.45. mucha suerte.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración