NOTICIA

11 de Octubre de 2013

A excepción del benjmín, que juega la semana que viene, todos los equipos en marcha. Atención al Derbi del domingo del senior en Las Lagunas a las 19.30 horas. Partido empocionante como todos los derbis con las novedades de Alex Martín, Salva, Mauro,

El resto de equipos comienzan su andadura en casa. Mañana sábado a las 10.00 juega el cadete ante el Atc. Fuengirola y posteriormente a las 12.30 el infantil que se estrena en la competición ante el Benalrroyo. Hoy el alevín viaja hasta Marbella para jugar ante el Pablo Picasso, y el domingo el juvenil juega en casa a las 17.00 horas ante el Marbella Paraiso. Las jugadoras del equipo femenino descansan esta semana. Hay novedades con respecto a este partido puesto que se ha decidido impugnar el partido de la semana pasada ante Las Delicias por posible alineación indebida. Ya os contaremos el desenlace y los detalles.Mucha suerte a todos los equipos.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración