NOTICIA

14 de Octubre de 2013

El equipo mijeño gana 1 a 2 a las Lagunas en un partido más práctico que estético, con mucho juego aéreo y jugadas a balón parado.

Un tiempo para cada equipo. El primero para el equipo local que puso mucha intensidad en cada acción, pese a ello, ocasiones contadas pero claras para el Mijas con dos tiros a bocajarro y unas posibles manos de Carlos Javier en el área. El gol llegó tras una falta lateral, desajuste defensivo y gol de Sandro, que volvía al equipo. Justo antes del descando, gol psicológico, tras perfecto lanzamiento de falta de Perujo, que Cristian echa a la red tras un cabezazo en solitario. El segundo tiempo para el Mijas, con mayor control y ese segundo tanto que consiguió Pablo a la salida de un córner y prolongación de Torrusco. Orden defensivo para llevar el encuentro al final con un resultado muy bueno, que si se refrenda el sábado a las 18.00 en casa ante el Yunquera, le dará ese salto de calidad en la clasificación que el equipo se merece.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración