NOTICIA

14 de Octubre de 2013

Los de José Sedeño golean 9 a 1 a un verde Benarroyo, debutante en la categoría. Hubo momentos de muy buen juego y muchas oportunidades.

El equipo infantil está cogiendo onda y su debut ha sido todo un éxito, bien es verdad que el rival fue muy justito pero se creó fútbol y presumimos que este grupo, con las incorporaciones de última hora, se ha conformado y equilibrado para disfrutar durante toda la temporada. José, Guillermo, Iván, Youssef son sólo la imagen de un equipo, de un grupo de jugadores que atesoran talento. Habrá que valorar sus posibilidades ante rivales más duros. A seguir trabajando.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración