NOTICIA

21 de Octubre de 2013

4 a 0 fue el resultado final de un partido en el que lo mejor se vio en la segunda parte. Los cambios en el titular fueron la clave para dar equilibrio a un partido en el que los goleadores fueron Lucas, Edu(2) y Jorge.

El partido finalizó con 4 a 0 en el marcador, todos los goles llegaron en el segundo tiempo merced a los cambios que Tamayo Guzmán hizo en el equipo. El primer tiempo fue más flojo, mientras le duró la forma física al Yunquera. Los goles fueron de Lucas a pase de Dani Pico, dos de Edu, muy parecidos con remates desde fuera del área, y el cuarto fue de Jorge, tras una jugada con toques de prácticamente todo el equipo. Debutó Paco en la portería del Mijas, con dos buenas salidas cuando el marcador era de 2 a 0. Y buen segundo tiempo de Jairo, que dio equilibrio a la media, junto al buen tono de Torrusco, Dani, Sebas y el trabajo de Cristian y Lucas en ataque. La próxima semana el Mijas viaja a Manilva y recupera a Edgar tras su partido de sanción.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración