NOTICIA

28 de Octubre de 2013

La seriedad y buen juego del equipo en Manilva le permite sumar 3 puntos importantes en un campo siempre complicado. Mauro, Edu, y Lucas marcaron para los nuestros.

Partido perfecto del Mijas a Domicilio, racha de 4 partidos de 4 con el resultado a favor de los mijeños, en esta ocasión ante un equipo complicado en casa como es el Manilva. El primer gol del Mijas lo marcó Mauro, tras una gran jugada colectiva. El lanzamiento de una falta le permitió a Edu dar tranquilidad con el 2 a 0 pero, a la salida de un córner recibe el 1-2 que creo incertidumbre y un tiro al palo. Pero, la velocidad de Lucas y su acierto ante la portería contraria permitió cerrar el resultado. Merecida victoria, muy buen juego en fases del encuentro y control de la situación y el tempo del partido, bien gestionado. Este fin de semana, el domingo a las 16.30 horas, Mijas - Trabuco

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración