NOTICIA

04 de Noviembre de 2013

El empate a un tanto no fue el resultado justo ya que en la primera parte el conjunto generó al menos 4 ocasiones superclaras de gol.

Se creó juego ofensivo pero faltó rematar la faena. Dani paró un penalti en la segunda parte, pero el juego del Trabuco, a base de balones de faltas y saques de banda permitió con el trabajo de un nueve muy fuerte ene el juego aéreo que hubiera segundas jugadas y el remate de Martillo casi al final del encuentro en un balón que le cayó en los pies en ventaja. La próxima semana se descansa y el sábado 16 se jugará contra el Churriana una vez más en el Antonio Márquez. Lástima, porque se podía haber sumado 15 de 15 pero, con la objetividad necesaria, la racha ha sido muy positiva para el equipo y ahora a seguir trabajando en esa senda de buenos partidos y resultados.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración