NOTICIA

26 de Noviembre de 2013

Solo los despistes defensivos y la falta de acierto en los momentos claves del encuentro impiden puntuar al equipo en la Cala.

Partido importante para haberse metido arriba, despistes defensivos que permitieron salir vivo al rival. A partir del empate a uno juego muy serio con aproximaciones al área del Cala, aunque sin ocasiones de gol claras. En la segunda parte, la misma tónica, pero al adelantarnos se tuvo varias ocasiones claras que no se aprovecharon y algún que otro penalti no señalado. La expulsión de Basti, las dimensiones del campo, y el empuje rival permitieron la remontada. A seguir trabajando pensando en el partido en casa del domingo ante el Malaka.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración