Comparte

Una victoria deseada y merecida

Club/ 16 de Diciembre de 2013

El Mijas tumba al líder, jugando serio en defensa, muy ordenado, y eficacia en ataque. lo mejor del partido el golazo de Cristian y la parada colosal de Dani en el penalti del minuto 80.

Gran partido del Mijas, que vuelve a dejar la portería a cero tras muchas semanas. El golazo de chilena de Cristian fue el reflejo de un equipo que se volcó en ataque y que jugó muy ordenado, valiente, en defensa. La parada del partido fue la de Dani, coloso, en un penalti que podía haber significado el empate, que no hubiera sido lo más justo. La expulsión del 9 de Vélez, uno de sus mejores jugadores, también condicionó el partido. la afición, entregada, disfrutó con los suyos, se le ganó al líder, el mejor bálsamo para una racha de resultados negativos. Este fin de semana, último partido del año en Teba. A terminar el año por el buen camino, felicidades a todos.

Noticias relacionadas

12 de Agosto de 2015

Pedro, explosivo central con una amplia experiencia en los mejores equipos de Málaga, apuntala la zona defensiva

Leer más

12 de Agosto de 2015

En los minutos finales, Raúl pudo darle la vuelta al marcador con dos ocasiones claras.

Leer más


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración