NOTICIA

20 de Marzo de 2013

El Club Deportivo Mijas está organizando una fiesta con motivo del 40 aniversario de la creación del equipo de Mijas Pueblo. El club va a comenzar a pedir la colaboración de los aficionados y vecinos de Mijas para rescatar la memoria de nuestro club.

Si tienes historias que contarnos relacionadas con el club, fotos antiguas o recientes, bufandas, banderines, carteles, antiguas camisetas, carnets, cualquier objeto que esté ligado a la historia de nuestro club, por favor, lo puedes hacer saber a esta directiva de tal manera que podamos contar contigo a la hora de preparar las actividades que tenemos previstas con motivo de esta ocasión para celebrar. Envía tu anécdota, tus fotos escaneadas, o quedamos para vernos a través de nuestro correo electrónico, club.deportivo.mijas@gmail.com o en el buzón de sugerencias de esta web que tienes en la parte inferior de la página de inicio. Seguiremos a partir de ahora informándote de todo lo que gira alrededor de este aniversario para que seas parte de la historia de nuestro club. Muchas gracias, la directiva.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración