NOTICIA

09 de Mayo de 2013

el conjunto de Tama vence 2 a 1 a Las Lagunas en un partido con dos partes bien distintas. En la primera, el Mijas controló el partido jugando serio en defensa y con acierto en ataque, y en la segunda, Las Lagunas mejoró su control del centro del campo

En el último minuto el árbitro, que fue insultado al finalizar el encuentro por algunos jugadores visitantes, anuló un gol por manos del atancante blanquiazul. Pese a ello hay que destacar el resultado que permite poner más distancia entre ambos conjuntos en la tabla clasificatoria. Los goles llegaron en el minuto 9 tras un buen centro y mejor cabezazo de Chaves, y en el 48 obra de un entonado Rafa.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración