NOTICIA

20 de Mayo de 2013

Las Lagunas empató in extremis en el 89 con un inspirado Fran que fue muy astuto en ambos penaltis. Pese a un inicio extraordinario con Edu de director de la orquesta que se adelantó en dos ocasiones. en el segundo tiempo pudo sentenciar.

Las lagunas mejoró Las lagunas al acortar distancia al filo del descanso. Buen partido del equipo que el sábado puede dejar el objetivo de la permanencia sentenciado si gana al ya descendido Cañete. El juvenil perdió 3 a 0 en San Pedro en uno de los peores partidos del conjunto durante este año. El alevín perdió ante el campeón Coín y despedida del año de lujo del benjamín que venció en casa a Las Lagunas.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración