Comparte

Una derrota en un derbi en el que se notaron las ausencias

Club/ 03 de Junio de 2013

El Mijas cae 2 a 4 ante el Cala de Mijas, que estuvo más acertado con un Melli espectacular con 4 goles y un acierto en el segundo tiempo que raya la prefección. El Mijas echó de menos a Rumen, Toni y sobre todo a Edu.

Mal resultado pero, esta semana el objetivo se ha cumplido al salvar la categoría después de un final de la primera vuelta desastroso. Con el objetivo cumplido queda mejorar en los dos partidos siguientes ante el Marbellí y El Palo, ambos descendidos. El juvenil también cayó derrotado ante un fortísimo líder, el Peña los Compadres, por 7 a 1. El sábado juega a las 11.00 en casa ante el Pablo Picasso. El alevín también terminó su liga con un buen resultado ganando en Estación de cártama por 5 a 6. Buen año en progresión del conjunto de José. Por otra parte segundo puesto del equipo femenino en el torneo de ayer domingo de Fuengirola, tras empatar con el Pablo Picasso, el resto de partido fueron victorias, pero por el coeficiente de goles fueron segundas.

Noticias relacionadas

12 de Agosto de 2015

Pedro, explosivo central con una amplia experiencia en los mejores equipos de Málaga, apuntala la zona defensiva

Leer más

12 de Agosto de 2015

En los minutos finales, Raúl pudo darle la vuelta al marcador con dos ocasiones claras.

Leer más


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración