NOTICIA

12 de Junio de 2013

os invitamos a participar en la fiesta del 40 aniversario y entrega de premios de la temporada. gracias por vuestra colaboración.

Mijas 06.06.13 40 ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO MIJAS. VIERNES 28 DE JUNIO, 2013. 20.30 HORAS. Estimados padres y madres, el Club Deportivo Mijas les invita a la celebración del 40 Aniversario de nuestro club que se llevará a cabo en el campo de fútbol de Osunillas el próximo viernes 28 de junio de 2013 a las 20.30 horas. Durante la jornada se desarrollarán los siguientes actos: - Inauguración oficial del nuevo nombre del campo ‘Antonio Márquez’. - Entrega de premios de la actual temporada. - Actos conmemorativos del 40 aniversario, proyección de montaje audiovisual ‘Un sueño, 40 años de historia’ y la muestra de fotos antiguas del club. Queremos que además sea una noche solidaria, es por ello por lo que un grupo de voluntarias recogerán a la entrada del campo dos kilos de alimentos no perecederos que ustedes pueden aportar. La campaña la hemos denominado ‘una parada a la crisis’ y pretendemos tapar toda una portería de alimentos solidarios que posteriormente entregaremos a Cruz Roja Mijas. Aprovechamos la ocasión para agradecerles su inestimable colaboración durante la actual temporada, en la que hemos pretendido mejorar los servicios que este club presta a la ciudadanía. E invitarles, además, a que sigan confiando en nosotros para el proyecto que estamos preparando para la próxima. Un proyecto que necesita de su apoyo como pilar fundamental de un club en el que se pueden sentir parte de su historia. José Luís Gómez. Presidente del Club Deportivo Mijas.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración