Comparte

Un empate in extremis que deja buen sabor de boca

Imagen principal noticia

Club/ 18 de Noviembre de 2013

El Mijas empata ante un equipo muy serio, el Churriana, a un tanto. La primera mitad fue para el cuadro visitante, que tuvo varias ocasiones y el Mijas mejoró en la segunda mitad con opciones incluso de haber ganado si hubiese pitado un segundo penalti e

La primera fase del encuentro fue de dominio visitante que tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, las buenas intervenciones de Dani y la defensa, sacando un balón bajo palos, permitieron afrontar el segundo tiempo con un Edu como director de orquesta. Pese a ello, un centro que tocó Mauro varió la trayectoria del balón y permitió a los visitantes ponerse peligrosamente por delante a falta de 10 minutos. En un arreón continuo el Mijas consiguió el empate tras una jugada pícara de Dani Pico en el área y el posterior penalti que transformó Edu. En el último instante, un nuevo penalti por manos de un defensa, que no vio el árbitro o no quiso ver ya que eran dos penaltis en tres minutos. Este punto puede ser muy válido si somos capaces de arrancar algo postivo en la Cala. Destacar el detalle de los compañeros con Lucas y Pablo, lesionados, al inicio del partido, mostrando unos carteles dándoles ánimos para recuperarse lo antes posible.

Noticias relacionadas

12 de Agosto de 2015

Pedro, explosivo central con una amplia experiencia en los mejores equipos de Málaga, apuntala la zona defensiva

Leer más

12 de Agosto de 2015

En los minutos finales, Raúl pudo darle la vuelta al marcador con dos ocasiones claras.

Leer más


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración