NOTICIA

03 de Diciembre de 2013

El Mijas cae ante un Malaka superior que se encontró con un equipo con menos intensidad que el visitante sobre todo en el primer tiempo cuando recibía un tanto de falta directa que hizo mucho daño. En la segunda mitad se jugó mejor con los cambios y s

Pero, a la contra y muy desacertados en la defensa de todos los jugadores sobre el terreno de juego, se recibieron dos tantos más. El gol del Mijas lo marcó un desdibujado Edu que sí hizo un tanto de mucha calidad. La jornada era propicia dado los resultados para sumar, hubo incluso algo más de público en las gradas del Antonio Márquez, pero no fue de lejos el Mijas que ha jugado, buena parte de la temporada a otro ritmo. En casa y fuera, pero sobre todo en casa, te pueden ganar jugando mejor, pero la intensidad del equipo jugando en su campo debe ser cuanto menos igual que la del contrario. Este partido debe de ser un punto de inflexión en casa, ya que esta semana se viaja a Carlinda y posteriormente viene el Barrio, uno de los que están arriba y que hay que plantarle mucha oposición para intentar cerrar bien el año en Teba. Ahora es el momento de ver qué ha pasado, pero también de estar muy unidos para mejorar el juego y los resultados. Este grupo se lo merece.

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración