NOTICIA

11 de Julio de 2014

El objetivo del club es ascender a Primera Andaluza y para ello ha fichado a un entrenador con proyección que conoce a jugadores que pueden marcar la diferencia.

El técnico que ha militado durante las dos últimas campañas en la Primera Andaluza llevando las riendas del Dos Hermanas San Andrés aterriza en Osunillas para liderar un proyecto ilusionante.”Desde esta directiva le pedimos la máxima entrega y esfuerzo posible, estamos trabajando por completar una plantilla competitiva para aspirar a conseguir un reto apasionante como es el ascenso a Primera Andaluza”, señaló José Luis Gómez, Presidente CD Mijas. Para conseguir este reto, la directiva mijeña apuesta por la experiencia del nuevo entrenador que también ha dirigido durante varias campañas el banquillo de las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol. Para conseguir el objetivo de ascender, el técnico apostará por una plantilla en la que los jugadores locales tendrán un papel protagonista, aunque también se llevarán a cabo incorporaciones de jugadores de categorías superiores. Una mezcla de juventud y veteranía con la que se espera que el público mijeño arrope desde las gradas de Osuinllas durante esta temporada al equipo. El nuevo técnico ha rechazado otras ofertas de categorías superiores, tras comprobar el enorme interés mostrado por la escuadra mijeña en su contratación “He tenido diversas ofertas en firme de equipos que militan en Primera Andaluza, pero el empeño y la confianza mostrada por la directiva mijeña ha sido clave a la hora de decidir mi futuro.” La nueva temporada del Mijas ya ha comenzado, esperemos que este año el color blanquiazul sea uno de los protagonistas de la Regional Preferente de Málaga. - See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/deportes-mijas/item/6961-andr%C3%A9s-dom%C3%ADnguez-nuevo-t%C3%A9cnico-del-club-deportivo-mijas#sthash.ShvA4inM.dpuf

Noticias relacionadas

https://twitter.com/cdmijas
https://www.facebook.com/CD-Mijas-595065797183641/?ref=bookmarks
CD Mijas

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración